martes, 26 de enero de 2010

Emancipate de la Esclavitud Mental !

2 comentarios:

  1. buenas che!!
    buenisima versión de redemption song, la traduccion del video ta media media...
    pero es junto la versión del video que dejo, mi favorita.
    Me encanta la guitarra esa...
    una canción simplemente sublime y estandarte de muchos, me incluyo.

    te dejo esta version...es deliciosa!

    http://www.youtube.com/watch?v=ci7r_ayacVc

    fijate como le pifia en un momento...tira una risita como diciendo "jaaa! me la mandé!"
    y... "got to do something!!"
    lo amo.

    pd: gracias por hacerme dar ganas de tocar esta cancioncinha en la viola (estoy en el laburo ¬¬)

    me voy a ver el resto de tu blog,
    muy interesante por cierto eh!!
    salud!!
    Cheli

    ResponderEliminar
  2. Hola.. muchas gracias por el link y tus comentarios..Efectivamente, este tema es UN HIMNO.

    Cheli.. te conozco !?, o caíste acá de carambola?!

    Salud !

    ResponderEliminar