lunes, 9 de noviembre de 2009

Me dicen...




La previa, un remolino:

Preparativos, despedidas, mirada extraña sobre todo lo que me rodea.
Estoy a días de emprender la caminata... Hay momentos en qué no sé ni por dónde empezar con todo lo que me queda por hacer, doy vueltas, voy, vengo, no entiendo un carajo, me siento desbordada.

Estoy viéndome llegar a la línea de largada después de un año de "soñarla"... Sueñito que al fin se me hace realidad, (creo que el único). Todo se me manifiesta tan maravillosamente incierto...y al mismo tiempo tan posible...

(Mi vieja me da abrazos, debo reconocer que ando bastante maricona también; en cosa de pocos días las manifestaciones de amor y cariño que voy recibiendo son tantas y tan hermosas, que mi sensibilidad por momentos se subleva, y quisiera estar ya mismo arriba del avión y no pasar por más despedidas).

Siempre toca llegar...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario