viernes, 20 de noviembre de 2009

Hola, debo irme

Perdón por mi egoísmo...perdón por los que dejo, pero debía hacer ésto. Nada de tristezas. Están conmigo, mi mejor posesión.




Hasta luego mi gente... los quiero profundamente. Y en un punto, quisiera poder contagiar a todos el soñar otro mundo, y actuar en consecuencia.
Ahí voy por mi sueño. Vayan ustedes por el suyo. Sin olvidar que la mayor felicidad es compartir, que para uno solo, la cosa no sirve. La lucha tiene que ser para el bien de todos. Dar... y siempre dar.

Sean libres, libres de las propias ataduras, y de las impuestas por el entorno. No importa quién o cómo los juzguen. No importa cuánto tarden, ni cuántas veces tengan que caer antes de despertar. Porque es despertar lo que cuenta a fin de cuentas.

Logren fidelidad a sí mismos. Único camino a la autenticidad plena. Contagien esa alegría, enciendan faroles, peleen por la injusticia, comprométanse con el mundo, peléense con la comodidad idiota. Hay un afuera que nos necesita, aunque seamos imperfectos, aunque nuestra nobleza a veces se oscurezca. Es hora de actuar. Como podamos. Pero HAY QUE HACERLO, los ojos asustados y oscuros de un niño hambriento de ésta América Latina nos lo impone como un "deber". Basta de fronteras, basta de divisiones, basta de boludeces.


qué horas son mi corazón.. ?!

Donde sea, como sea..., finalmente, siempre toca llegar...




Gracias porque me han llenado el alma como no se lo imaginan.

Hasta las próximas noticias..


.

3 comentarios:

  1. Anónimo22/11/09

    Que te abrace el viento ..........
    F

    ResponderEliminar
  2. hola cele!!
    bue, veo que has partido..
    seguramente cuando leas eto ya estaras en otras tierras y con la cabeza tambien.
    estare en contacto
    buena suerte y mas q eso!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. siempre toca llegar cele

    ResponderEliminar