miércoles, 10 de marzo de 2010

De mi

Hoy me desmayé en el mercado, caí desplomada al piso con toda mi humanidad. Al volver en sí, unos policías y otras personas me estaban ayudando. Me lastimé un poquito la cabeza, pero nada más.

Luego los polis me llevaron a un sanatorio en el que no me pude atender porque me pedían un canon de 300 mil pesos colombianos, (600 pe argentos), que por supuesto ni de casualidad yo tenía encima. Ni siquiera me quisieron tomar la presión. (Aquí no hay hospitales públicos). Así que agradecí a los de la ley la ayuda y me fui de allí como pude.

Volví a mi rancho... y ya me siento un poco mejor Gatorade de por medio. Me duele un poco todo el cuerpo, pero que va.

Juan.. gracias por cuidarme, y también perdón por mis malicias.


.

1 comentario:

  1. que lindo blog! muy bueno mucha realidad felicitaciones

    ResponderEliminar